Pedro Pablo Cutillas Atienza, nuevo Vicesecretario General de Organización de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

El abanillero Pedro Pablo Cutillas Atienza, nuevo Vicesecretario General de Organización de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

22 de octubre de 2021.

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha elegido a Pedro Pablo Cutillas Atienza como nuevo Vicesecretario General de Organización de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia. La elección se ha producido durante el primer Comité Ejecutivo Regional, donde su nuevo presidente, Antonio Landáburu lo ha propuesto para el cargo.

El presidente regional, Antonio Landáburu, tras el Comité de Dirección Nacional que se ha celebrado en Murcia, ha asegurado que el nuevo equipo afronta esta etapa con mucha ilusión para movilizar las bases con el objetivo clave centrado en 2023 para contribuir de manera decidida para que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta. NNGG se pone en marcha para recorrer los 45 municipios y conocer a pie de calle las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes murcianos.

Por su parte, el abanillero ha expresado su compromiso e ilusión por coordinar la organización dejándose la piel día día con ilusión y fortaleza.

https://www.europapress.es/murcia/noticia-antonio-landaburu-nuevo-presidente-nngg-region-murcia-20211023132609.html

Deja un comentario

Archivado bajo Política local

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.