Alberto Garre, presidente de la CARM, termina recorrido por los 45 municipios con la visita a Abanilla

Dentro del recorrido que el nuevo Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre, decidió realizar para conocer más de cerca los cuarenta y cinco municipios de la la Región, le tocaba terminar con Abanilla. Por la mañana empezó con Fuente Álamo y para terminar se dirigió a Abanilla. En este caso bien se podría decir que los primeros serán los últimos.

Antes de su llegada, la Plaza se encontraba con cierta presencia de las fuerzas de seguridad: un coche de la Guardia Civil y los dos de la Policía Local, uno de los cuales por cierto se encontraba aparcado bloqueando totalmente el paso a la calle Don Juan Bernal.

A las doce en punto del medio día, tal y como se había anunciado previamente, llegó el vehículo en el que viajaba el Presidente y nada más bajar del mismo saludó a los presentes: a los concejales del equipo de gobierno del PP (aunque alguno llegó algo tarde), con su alcalde Fernando Molina a la cabeza, quien a pesar de no asistió al Pleno Ordinario del pasado 21 de julio por encontrarse de vacaciones, no ha tenido reparo en hacer un paréntesis en las mismas para volver al pueblo y asistir a este acto institucional.

También estuvo presente la concejal independiente de IUMA Mª Dolores Saurín, a quien saludó cortésmente haciéndole saber que le constaba que se hacía muy buena oposición en el pueblo, la cual al tratar el tema del Polígono Industrial, le recordó que tenía aún pendiente por hacerse la rotonda del mismo. A pesar de haber sido también invitados los concejales del Partido Socialista, hay que decir no asistieron ninguno de los cinco que lo forman, y así se lo tuvo que hacer saber el alcalde Fernando Molina al Presidente Don Alberto Garre. También se encontraban presentes a su llegada tanto José Antonio Blasco, Director General de Administración Local y Relaciones Institucionales, como Arsenio Pacheco, diputado en el Congreso de los Diputados.

Tras unos diez minutos dedicados a estos saludos y presentaciones, el Presidente se quedó reunido dentro del Consistorio con los miembros del equipo de gobierno del PP durante unos cuarenta y cinco minutos tratando los asuntos del municipio, hasta que a las 13:00 horas en punto, salieron con destino al Polígono Industrial, donde visitaron tanto las infraestructuras del mismo como determinadas empresas allí situada.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias

Una respuesta a “Alberto Garre, presidente de la CARM, termina recorrido por los 45 municipios con la visita a Abanilla

  1. Pingback: La ridiculez de la “baja política” del alcalde avergüenza al pueblo entero | abanilladigital.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s