Presentación del cartel de fiestas 2013 y cata de vino

En el día 16 de marzo, la Federación de Moros y Cristianos organizó la presentación del cartel de las fiestas de este año 2013, obra de Alfonso Pérez Parra, pintor valenciano afincado en Murcia desde 2006, el cual además de haber realizado este cuadro que servirá de cartel de fiestas, llegó a poner en marcha un proyecto para organizar en Abanilla una exposición de su obra durante estas fiestas de mayo. Proyecto para el que evidentemente necesitaba apoyo económico y que finalmente no se pudo conseguir.

Cuadro obra del pintor Alfonso Pérez Parra.

Cuadro obra del pintor Alfonso Pérez Parra.

Los presidentes de la Hermandad de la Sta. Cruz y la Federación de Moros y Cristianos, junto con el pintor y el concejal de festejos.

Los presidentes de la Hermandad de la Sta. Cruz y la Federación de Moros y Cristianos, junto con el pintor y el concejal de festejos.

Tras la presentación del cartel, y tal y como estaba previsto, se procedió a la cata de vino tinto de la bodega de Silvano García, proporcionado por Bodegas Mayor, el cual tiene interés en entrar en el mercado de las fiestas de Abanilla. Para ello se colocaron unas mesas en el bajo del edificio de la Encomienda en las que además del vino se sirvió jamón, queso, patatas y unas olivas.

En la hoja informativa sobre el vino, se indicaba que este vino ha sido puntuado por el gurú del vino Stephen Tanzer, editor de la prestigiosa revista “International wine cellar”, de la cual se dice que las personas adineradas de EEUU se fijan en ella para realizar sus grandes compras con que sólo él así lo diga con sus recomendaciones en su revista. Las puntuaciones obtenidas entre los 85 y 89 puntos, los encuadran en la categoría de los “buenos a muy buenos”.

Para poder tener este vino en las fiestas en los cuartelillos, los grupos deberán realizar sus compras como siempre se ha hecho con las tablas de los convenios con la Federación, a las que habrá que remitirse. En caso de ser personas físicas quienes quisieran el vino, deberían hacerlo también a través de los grupos y pagarlo posteriormente dichas personas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s