Nuestro cura párroco, D. Ángel Soler, ha celebrado este fin de semana sus bodas de plata sacerdotales. Veinticinco años al servicio de la Iglesia, desde el año 1994 en que tras su ordenación sacerdotal, comenzó su labor ministerial en Almendricos y el Esparragal de Puerto Lumbreras. Desde entonces, pasó por nuestra pedanía de Macisvenda en 1998 y hasta 2002, para posteriormente estar en Casillas, Pliego, Mula, y finalmente la parroquia de San José de Abanilla.
Para ello, algunos de los feligreses de la parroquia, organizaron una comida para celebrarlo, en el restaurante «El Peque» de Mahoya, donde junto con los padrinos Pedro Ginés Ramírez Hurtado y Lola Mª Ramírez Perea, se reunieron algo más de treintena de personas para acompañar en esta ocasión tan especial.
PINCHAR PARA VER EL RESTO DE IMÁGENES DEL ÁLBUM DE FOTOS
El domingo, tuvo lugar el acto eucarístico en sí, en la parroquia de San José, con una posterior celebración en el recinto del paseo de la Ermita.
Durante la celebración, se aprovechó para realizar una serie de obsequios por parte de la parroquia y del Coro, muestras del cariño que se le tiene a D. Ángel en la parroquia.