PUES RESULTA QUE NO ES UN FENÓMENO PARANORMAL!!!

Más bien, parece ser, que es un tema de despiste, gandulería o inutilidad

PLAN VIVIENDA ARRU 2017. SUBVENCIONES.

En la nota de prensa que sacamos el día 19 de diciembre de 2017 “¿Qué fenómeno paranormal ha paralizado las ayudas ARRU en nuestro municipio?”, IUMA, dejábamos patente, y no hay que ser un erudito para llegar a esa conclusión, la importancia de que esas ayudas económicas destinadas a la Rehabilitación Edificatoria y Regeneración de viviendas, (Plan Vivienda 2013-2016, prorrogado para el año 2017 -ARRU-), llegasen a nuestro municipio, por la cantidad de oficios que mueve ese sector…albañilería, fontanería, electricistas, cristaleros, escayolistas, pintores y un largo etcétera, eso sin contar el trasiego de almuerzos y cafés en los bares, movimiento en ferreterías, en fin, una inyección económica para nuestro, cada vez, más desolado y despoblado municipio.

Sin querer pensar mal, dar un voto de confianza y encontrar una respuesta convincente, IUMA, volvimos a presentar otro documento en registro con número 81 de fecha 12 de enero de 2018 en el ayuntamiento de Abanilla para que nos respondieran a ciertas cuestiones que darían luz a la pérdida de estas subvenciones, venidas como agua de mayo, porque podrán llegar otras pero éstas ya se han perdido, y como dice nuestro refranero…”pescado que se lleva el gato ya no aparece en el plato”.

Pues bien, se han presentado 31 Solicitudes que corresponden: 27 Abanilla, 1 Barinas, 2 Mahoya y 1 Macisvenda que debían ser incluidas en la Delimitación del Proyecto que tenía que redactar el Ayuntamiento para la declaración de “Área de Regeneración y Renovación Urbana de Abanilla”.

Nuestro Ayuntamiento presentó el referido Proyecto de delimitación del ARRU el día 27 de septiembre de 2017, como así consta en el escrito remitido por el alcalde Ezequiel Alonso Gaona a IUMA el día 17 de enero 2018.

El plazo de presentación se inició el día 25 de junio de 2017 y tenía fecha fin el día 24 de julio de 2017 ( un mes) y ahora viene la pregunta que todos nos hacemos

¿Por qué el ayuntamiento presenta el Proyecto de Delimitación ARRU dos meses después de finalizar el plazo ? Podemos pensar que está ¿Fuera de plazo?

Esta dejadez, despiste o inutilidad tiene unos responsables perfectamente identificados pero como nuestro querido municipio es un remanso de paz conformista, y opta por no levantar polvareda, pasará todo sin pena ni gloria, y se han perdido unas subvenciones que serían como el “maná” para nuestra economía municipal.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo El cortijo al descubierto, Urbanismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.