La parroquia informa de los actos por la festividad de San José y de la Semana Santa 2019

Desde los días viernes 15 al domingo 17 de marzo, la parroquia de San José realizará un triduo en honor al patrón de la villa, que culminará el lunes 18 con una misa y la posterior procesión por las calles del pueblo. Tanto el triduo como la misa, serán a las 19 horas, y la procesión del lunes 18 será hacia las 20 horas de la tarde.

Como es bien sabido, esta procesión no es posible realizarla el mismo día 19 de marzo, ya que coincide con la tradicional Asamblea de la Hermandad de la Santísima Cruz, a la cual el cura párroco ha de asistir por ser el asesor espiritual de la misma, así como la posterior puja, donde como todos sabemos, se pujan diversos títulos tanto para la Semana Santa como para las fiestas patronales, y a fin de no solapar los actos, es preciso realizar la ubicación de esta procesión en este horario.

Entre la festividad de San José y la Semana Santa, ya se informó que tendría lugar en Abanilla y Mahoya, la visita de la Misión Mariana, que realizarán su trabajo desde el miércoles 20 al domingo 24 de marzo.

Con vistas a las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa, el día sábado 30 de marzo, tendrá lugar el pregón de Semana Santa, que en esta ocasión se realizará en el Auditorio Municipal, y será leído por D. José Leonardo García Hernández, médico de familia que trabajó en Abanilla.

Las actividades del resto de la Semana Santa, se pueden ver también en el folleto que se ha realizado desde la parroquia. Una vez ya se haya leído el pregón que da inicio a esta festividad, los actos especiales por la Semana Santa tendrán lugar desde el jueves 11 hasta el domingo 21 de abril.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Religión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.