Actividades de la Navidad de 2018 en la parroquia de San José de Abanilla

A lo largo de este mes de diciembre, en la parroquia de San José de Abanilla se han venido llevando a cabo una serie de actividades, con motivo de las fiestas de Navidad y de fin de año.

Una de estas actividades fue la recogida de alimentos que desde hace algunos años se viene haciendo. Este año en concreto, los alimentos que las personas de Abanilla donaron a fin de colaborar con esta causa, se destinaron en una primera instancia a las “Hermanitas de los pobres”, y los alimentos entregados durante la segunda semana de la campaña, fueron donados al Hogar “Fuente de Amor” de las “Misioneras de la caridad”, de la Madre Teresa de Calcuta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Don Ángel llevando los alimentos a las hermanitas
No hay texto alternativo automático disponible.
Alimentos que se donaron a las Misioneras de la caridad de la Madre Teresa de Calculta
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

También se ha llevado a cabo en la sacristía, una recogida de belenes y postales de Navidad, en la cual los participantes podían llevar sus creaciones.

El día 22 de diciembre tuvo lugar el pregón de Navidad, y en esta ocasión el honor de su realización recayó en D. Ramón Rocamora Jover. Su presentación la realizó D. Juan Manuel San Nicolás Sánchez, pregonero del pasado año 2017. A continuación pueden ver y oír el pregón, ya que para una mayor ayuda a quien tenga problemas al escucharlo, también está subtitulado.

El padre D. Ángel, también ha querido enviar un mensaje de Navidad a los feligreses y a todos los abanilleros en general, con una imagen del pequeño Belén que se ha puesto en la parroquia.

Este domingo 30 de diciembre, tendrá lugar un acto, en el que cinco matrimonios que celebran en este año tanto su 25, 50 como 60 aniversario, celebrarán sus bodas de plata, oro y diamante respectivamente.

Como finalización de estas fiestas, el día 6 de enero tuvo lugar la Solemne Misa de Reyes, en la que los componentes de la Peña Huertana “La Morera” de la pedanía de Casillas, acudieron a participar en la misma, cantando diversas piezas musicales y villancicos durante la misa. Destacar también lo llena que se encontraba la parroquia de feligreses durante este evento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Religión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.