Solidaridad y motor se unen en un raid por el desierto de Marruecos

Los abanilleros Miguel Ángel Sebastián Perea, y Roberto Martínez Rocamora, participarán en el Maroc Challenge, una carrera solidaria de coches en la que se repartirán diversos bienes, como material escolar.

El próximo mes de Diciembre tendrá lugar en Marruecos el Maroc Challenge, un raid solidario en que los participantes entregan material de todo tipo a las personas necesitadas del país.

Se trata de una carrera de coches todoterreno que realiza etapas por el desierto y unen diversos puntos del país del Norte de África, y a su vez ayudan a las personas que viven en la zona.

En la edición del año pasado se logró un récord en participación llegando a inscribirse más de 150 equipos, de diferentes países de Europa.

El equipo formado por estos dos jóvenes, se llama Team Miro 4×4, a los cuales poco les importa la clasificación final, ya que al ser noveles en este tipo de aventuras, su objetivo principal es el acabar las máximas etapas posibles y el de por supuesto, ayudar al mayor número de gente posible.

Durante estos meses, el equipo “TEAM MIRO 4×4” se ha encargado de preparar el vehículo participante, y buscar ayuda y colaboración de diversas entidades y empresas de la comarca para poder hacer entrega del mayor número de bienes posible, que consta de material escolar, juegos infantiles o material sanitario.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s